martes, 13 de noviembre de 2007

Se va la tercera !!!



En nuestro país las campañas publicitarias (si, otra vez con el mismo tema…) que intentan difundir info sobre el HIV son… casi inexistentes, y las que hubo fueron lamentables.
Educar es una forma de prevenir, lo que sea de lo que halla que cuidarse, no solo del Sida.
Apareció una publicidad de un preservativo, forro bah! Que con música de cumbia dice: “sin triki triki no hay bang bang”. Ok. Ok. Primera impresión: que es esta porquería?
Intento analizar para ver si yo soy la jodida… la música: usan algo popular, intentando llegar a todos los estratos? Innecesario.
El lema: como un chiste, nada directo … intentaran trasmitir así, para tener mejor aceptación? O que alguien repitiendo esa frase se niegue atener sexo sin forro? Mmmm

No me gusta esa publicidad. Me parece simplista. Indirecta y no va al grano. Esta bueno que se diga algo sobre que hay que usarlo, porque es la única manera de prevención.
Pero creativos argentinos … hay tantos y tan buenos … no se les ocurrió algo mejor?
Esta y poner en las ultimas elecciones a presidente al candidato Pino Solanas, junto a una maceta con un pino es lo mas triste de los ultimas tiempos… desde las ideas obvio.

Ojala tenga llegada el comercial y sirva para seguir concientizando sobre el tema y ponerlo sobre la mesa, una y otra vez.

Alguien de la tele lo decía (mi alzehimer no me permite recordar quien lo hacia) así de clarito:

“NO SEAS FORRO, USA FORRO”

Pd: agregue la foto de la publicidad sobre el tema que parece en el buscador de google, en la 1* pagina. No es mas clara?

No hay comentarios: