domingo, 16 de diciembre de 2007

Despedida


Nunca se bien la manera elegante y de mi talle para despedirme.

¿Cual es l a palabra adecuada a la altura de lo que siento?

¿El tono que sepa decir mas allá del blablableo?,

¿El momento exacto, sabiendo que mas acá seria un error, que me voy antes por miedo y después será un dolor que podría haberme ahorrado?

Si me voy sin avisarte, no dejo ni mi sombra como rastro. Será porque no crea que te mereces explicaciones y yo ya me las di.

Cuando te lo aviso, encierro mis mejores deseos para vos en una cajita que dejo escondida en tu mesita de luz.

Pero si doy un portazo, da por cierto que voy a volver porque aun queda viva alguna pasión y me iré cuando las encuentre secas en mis manos.

Esta vez la sentencia esta dictaminada por vos. Así que me acomodo a disfrutar hasta tu ultimo sorbo, hasta que se apaguen todas las luces y la mañana me despierta sola y sin vos.



1 comentario:

Kuervo, el dijo...

si doy un portazo ...

vaya el atrevimiento, al decir, que me marcho, para volver otra vez, y tal vez solo tal vez, si así lo dispongo jugar el juego del pecado sin amor o sin dolor o sin ti ...

válgame ando delirando y es tan temprano, dejo saludos Sil

De Este KuervoEstepario y Merodeador