miércoles, 23 de enero de 2008

¡¡¡Shhhhhhhhhhhhh !!!



¡CALLATE! No hables. No digas nada.

Si lo que vas a decir son palabras hirientes, que lastiman, denigran, laceran, molestan, inquietan, picanean, agravian, dañan, maltratan, perjudican, ofenden, humillan a alguien, guardátelas, no las digas. Quedátelas y que se te pudran adentro a vos.

Si vas a decir mentiras, hipocresías, palabras que aparentan, simulan, fingen, ocultan, falsifican. No digas nada. Cuando tengas algo sincero para decir, hacelo.

Si lo que queres es que la gente dude, tenga miedo, temor, fobias, panic attack, crear paranoia, se perturbe, se angustie. ¡Chito! La realidad y la vida se encargan de enrostrarnos esto a cada rato, para que vos hagas tu maldito aporte. Encerráte y no salgas.

Si lo tuyo es el monólogo, sabelo: aburrís. Es tedioso, fastidia, cansa. Solo querés que te siga el reflector y te aplaudan al final de tus maravillosas palabras. Anda y hace una obra de stand-up.

Me canse de la gente que va por la vida desparramando sus mierdas sin medir. Que no le importa nada de quien tiene en frente.

Me canse de la gente que dice cosas afectuosas sin sentirlas, que solo quiere quedar bien. Pero mas me cansa la gente que quiere creerse sentir cosas que no siente y se arman un mundo con eso.

Me canse de la gente egoísta, que no quiere compartir, que no es solidaria. De las que se sienten en el trono de su ombligo y ven pasar la vida desde ahí.

¡Uf! Mejor me callo y me voy a la cucha. ¡Fuuuiiiiraaa!

3 comentarios:

rastelman dijo...

epa... te la agarraste conmigo? y ahora que te hice!?
jerry Seinfeld

Stella dijo...

Holaaa

Ya lo dijo no me acuerdo quien "habal solo cuando tus palabras sean mejores que el silencio"

Viviríamos la mayor parte del tiempo callados! ajjaa

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Silvia¡¡lo que es el destino mirá a que post vine a caer.....ESTAS HABLANDO POR MIIIIIII...
sos sagitario igual que yo .,los piojos divididos, TE OLVIDASTE DEL TOPO GIGIO Y LOS REDONDOS DE RICOTA Y COMPLETAMOS...ME GUSTÓ MUCHO TU BLOG UN BESO ENORME,.