domingo, 18 de julio de 2010

Sin tu amor





















“Ahora sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor”
Charly García




Soy de las que anda entre melancolías

y recuerdos insomnes entre mis sábanas frías,

pero olvidé cada letra de tu nombre.

No quedó muesca alguna en mi alma

de tu paso por mi días.


Soy de las que extraña por las mañanas,

el perfume de los sentires que acariciaron la piel,

pero ya no deseo tu nada

esparcida en besos y abrazos vacíos

paridos en tu corazón de oquedad absoluta.


Soy lo que llora tristezas, anida en ausencias

y respira soledades que no marchitan,

ya puedo verme a los ojos, sonreírme

y susurrarme al alma:

“Fin a sus mentiras y a la inmerecida traición”.



1 comentario:

Borrero dijo...

Silvina, necesariamente por nuestro bien aprendemos a desconectarnos de esos recuerdos; no debería ser problema para nosotros con las experiencias
(a veces malas) acumuladas y alternamos entre los giros equivocados y acertados de las emociones.
Para variar, me encuentro en sintonía con estas palabras que publicas.
Cuìdate mucho Silvina, un abrazo.
Ewell