domingo, 25 de enero de 2009

"13 ¿Qué te parece?"



El 23 de enero cumplimos 13 meses desde la primera vez que vi a este maravilloso hombre que vino a enamorarme y a cambiar mi vida. Les muestro el regalo que me hizo.













Trece meses


Antes de ti

ocasos anunciados,

sentimientos oscuros

alimentaban mi ser.


Antes de ti

sórdidos caminos,

flagelaciones consentidas

eran mi estigma.


A partir de ti

los ocasos fueron

amaneceres,

los caminos

senderos perfumados.


A partir de ti

se enalteció la vida,

se iluminan nuestros

corazones

y nuestras almas

derraman amor.


Horacio

24/01/09




(Pd: el título del post es de un tema de una banca Argentina que se llamaba "Todos tus muertos", no es un lindo tema pero me pegó insistentemente en estos dias)







2 comentarios:

Angélica dijo...

Felicidades, Silvy.

A

Anónimo dijo...

Hermosa Foto. El amor hace más llevadera la vida.

Chaú. (Felicidades)