domingo, 16 de septiembre de 2007

Injusticia terrenal


Trabajar un día domingo es algo que ultimamente me desagrada, me fastidia mucho mas cada vez. Sobretodo porque la paga dejo de ser.
Además llovía. Además hacia frió. No había casi gente en la calle o sea que debían estar haciendo mejor cosas que yo que ir y venir del trabajo.
Un día aburrido.
Mientras contaba los minutos para salir ejectada del lugar pensaba .... porque no existirá la teletrasportacion? Que injusticia!
Ahí me acorde del dr. loco, el científico de los Simpson (pero hasta ahora no pude recordar su nombre ni encontrar una foto digna de poner aca). En un capitulo, en una venta de garaje le vende a Homero una maquina que lo hacia trasportar de un lado a otro. Algo así como el desmaterializador. A Homero le servía para desde su sillón ir al baño o a la heladera en busca de una Duff o evitar subir las escaleras. También Bart se convirtió en mitad mosca y la mosca se quedo con el cuerpo de Bart. Liza fue la salvadora y Marge hizo que se deshiciera de la maquinola.
Que lindo haberla tenido y así me evitaba caminar bajo la lluvia, viajar mas de 40 minutos en colectivo y parada!
Pero bue! la vida no es perfecta!

Vaya mi homenaje al escritor Herbert Wells y a su libro "la maquina del tiempo".

No hay comentarios: